Conozca la superficie y capacidad de cada salón y las posibles combinaciones entre ellos. Celebraciones sociales tales como bodas, aniversarios y cumpleaños, entre otros. También eventos empresarios, congresos, convenciones y work-shop, se adaptan exitosamente a nuestros salones y sus variadas resoluciones operativas.
ver +Dueño de un gran señorío, es el salón principal del Palacio. Compuesto por planta baja, piso alto y un magnífico foyer de recepción. Con ingreso sobre la calle Suipacha 84, este espacio nos regala detalles arquitectónicos, en donde resaltan sus molduras, mármoles y su incomparable vitraux central que domina el recorrido de todo el salón.
ver +Su decoración y características arquitectónicas lo constituyen en un amplio lugar para la realización de festejos especiales, exposiciones de arte y conferencias.
Su anexo directo, el Salón DEGAS, íntimo y esplendoroso, es una opción para aquellas ocasiones que necesitan de un espacio mas personalizado.
Su elegante ingreso sobre la esquina de Suipacha y Bartolomé Mitre y el amplio foyer de recepción son la antesala que anuncia una velada inolvidable. Su delicada arquitectura -especial armonía y detalles- nos da un marco íntimo y personal para todo tipo de reuniones.
ver +Con ingreso sobre la calle Bartolomé Mitre 944, a través de un singular foyer, se accede a un colorido espacio que conserva un clima íntimo y apacible. Un gran vitraux superior le otorga una personalidad incomparable a este elegante ambiente.
ver +Salones Degas y Utrillo
El salón DEGAS -anexo al salón Pueyrredón- es una opción para aquellos que necesitan darle a su reunión un marco íntimo y personal.
El salón UTRILLO esta ubicado en la planta superior del salón Renoir y es ideal para la realización de recepciones, charlas, desayunos de trabajo y presentaciones en un espacio singular.